El amor muerde cuando un vampiro de diecisiete años y una bruja se enredan. Marissa Lakeland afronta su peor pesadilla una oscura y brumosa noche cuando persigue a un hermoso chico para demostrar que es un vampiro. ¿Entonces por qué pensar en el alto, oscuro y vampírico atractivo le gusta a Marissa, cuando no hay forma alguna de que un vampiro pueda servirle a una bruja? Al menos eso es lo que ha leído sobre el amor vampiro. Pero las tradiciones pueden estar equivocadas.
El recién vampiro Dominic Vorchowsky sabe que Marissa es la única que puede salvarle. ¿Pero por qué tiene que ser una bruja? El destino le ha dado a la encantadora Marissa y si consigue ganarse su confianza, podrá recuperar su vida de nuevo. Excepto por todo eso de la sed eterna de sangre. Y los colmillos. Sin mencionar evitar la luz del sol. En cualquier caso, pone su mira en una chica que está totalmente fuera de su alcance.
La vampira Lynetta, de siglos de edad quiere que Dominic reemplace a su amor perdido, y ninguna bruja adolescente se interpondrá en su camino. Dominic y Marissa deben evitar que la vampiresa gane la batalla, pero se están quedando sin tiempo...
0 Mordiscos:
Publicar un comentario