sábado, 4 de septiembre de 2010

2

Adelanto "Shadowfever"



Libro 5
Saga Fiebre


La maldad es una criatura totalmente diferente, Mac.
La maldad es tan mala, que cree ser buena
MacKayla Lane era solo una niña cuando ella y su hermana, Alina, fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.

Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha retornado al país que las expulsó, a cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de una línea de sangre tanto con un don como una maldición, Mac se sumerge en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido ocultos entre nosotros desde hace miles de años.

Lo que sigue es una cadena terrible de acontecimientos con consecuencias devastadoras y ahora Mac lucha para lidiar con el dolor, mientras continúa su misión de adquirir y controlar al Sinsar Dubh, un libro de magia oscura y prohibida escrita por el mítico rey Unseelie que contiene el poder de crear y destruir mundos.

En una épica batalla entre los humanos y los Faes, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh persigue a Mac, y comienza a recorrer un camino mortal a través de aquellos a los que ama.

¿A quién puede recurrir a ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Más importante aún, quien es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los diseños negros y rojos de las antiguas cartas de tarot?

Desde el lujo del penthouse del Lord Master, a las sórdidas profundidades de una discoteca Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la cama aterradora del Rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio, y hacer una elección que salvará al mundo... o lo destruirá.

****************************************

Es gracioso las cosas que dice la gente cuando alguien muere.

Él/Ella está en un lugar mejor.

¿Cómo coño sabes eso?

La vida continúa.

¿Se supone que eso me tranquilice? Estoy terriblemente consciente de que la vida continúa. De que duele cada maldito segundo. De lo encantador que es saber que va a continuar así. Gracias por recordármelo.

El tiempo cura.

No, no lo hace. Como máximo, el tiempo es el gran nivelador, arrastrándonos a todos hacia nuestros ataúdes. Nosotros encontramos formas de distraernos del dolor. El tiempo no es ningún bisturí, ningún vendaje. Es indiferente. Las cicatrices no son algo bueno. Son simplemente otra cara de la herida.

Yo vivo con el espectro de Alina todos los días. Ahora, voy a vivir con este nuevo fantasma también. A caminar junto a ellos, uno a mi derecha, el otro a mi izquierda. Ellos hablarán conmigo incesantemente. Nunca voy a escapar, acorralada entre mis más grandes fallas.

****************************************

- ¡Tú mataste a mi hermana!- El lago negro en mi cabeza comenzó a hervir. Escucho susurros detrás de mí, húmedos sonidos coriáceos y me giro. Los monstruos que mataron a mi hermana están tomando ventaja de la distracción e intentando huir.


No tienen una maldita oportunidad. Esto es por lo que he estado viviendo. Este momento. Mi venganza. Primero aquellos que la mataron. Después aquél que se la entregó a ellos.

Me abalanzo sobre ellos, gritando el nombre de mi hermana.
Corto, rasgo y desgarro.

Empiezo con mi lanza y acabo con mis manos desnudas.

Caigo sobre ellos como la forma bestial de Barrons. Mi hermana murió en un callejón con estos monstruos torturándola y ahora sé que no fue rápido. Puedo verla, la cara pálida de dolor, sabiendo que iba a morir, arañando una pista en el pavimento. Con la esperanza de que yo viniera, temiendo que viniera. Creyendo que yo podría tener éxito donde ella había fallado. Dios, ¡la echo de menos! El odio me consume. Me envuelvo en la venganza, la abrazo, me hago una con ella.

Cuando termino, no hay piezas más grandes que mi puño.

Estoy temblando, jadeando, cubierta con pedazos de carne y materia gris de destrozar sus cráneos.

Me agacho y golpeo el pavimento, vomitando. Vomito hasta que solo tengo arcadas vacías, después sigo teniéndolas hasta que me zumban los oídos y los ojos me escuecen.

No tengo que mirar detrás de mí para saber que la calle está vacía. El asesino de mi hermana ha desaparecido.

Finalmente tengo aquello para lo que vine a Dublín.

Sé quién mató a mi hermana.

Me hago un ovillo en el frío pavimento y lloro.

****************************************

"Escuché que Cruce odiaba al rey, que deseaba a su concubina y que condenó a los Plateados a mantenerla alejada de él, que planeaba quedarse con la mujer del rey, y todos los mundos dentro de los Plateados," dije yo.

V'lane sacudió su cabeza, su cabello dorado brillando bajo el sol.

"No fue tan simple. Las cosas rara vez la son. Para usar una palabra humana, Cruce amaba al rey, primero y por encima de todo. El creador de los Unseelie es un ser de perfección insoportable. Si de verdad él es Fae, es descendiente de la línea más antigua y pura que ha existido. Algunos dicen que él es El Padre de Todo. Algunos dicen que él vivió durante el reinado de cientos de reinas, antes del tiempo de la reina que asesinó. Muchas de las formas que puede tomar están más allá de lo que los mismos Fae pueden absorber. Él ha sido descrito como un ser de enormes alas negras que pueden envolver por completo la corte Unseelie."

Yo temblé. Había visto un indicio de esas alas en la Mansión Blanca. Había sentido la consciencia que tenía la concubina de ellas, había compartido empáticamente su fascinación con el toque de esas alas sobre su piel desnuda. "Pensé que la reina era la más poderosa de tu raza"

"La reina es la heredera de la magia de nuestra gente. Es algo diferente. Esa magia nunca ha aceptado a un macho de la Raza Verdadera, aunque..."

"¿Aunque qué?"

El me miro de reojo debajo de sus parpados. "Te digo demasiadas cosas." El suspiró. "Y lo disfruto demasiado. Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a alguien digno de mis confidencias. Hay un antiguo mito que dice que si todas las contendientes por el trono matriarcal mueren, lo más probable es que la magia gravite hacia el macho más dominante de nuestra raza. Algunos dicen que nuestros gobernantes son el equivalente a sus conceptos del bien y el mal, el ying y el yang: el rey es la fuerza de nuestra gente, la reina es la sabiduría. La fortaleza se nutre de la fuerza bruta, la sabiduría lo hace del verdadero poder. En armonía, el rey y la reina pueden gobernar una corte unida. De lo contrario, luchamos. Nosotros hemos estado así, desde el día que el rey mató a la reina."

"Pero van a llegar más reinas. ¿El rey no podía conseguir la paz?"

"Él no lo intentó. De nuevo, después de encontrar muerta a su concubina, a través de este acto de expiación, él hizo lo que juró que nunca haría. Al verter todo su conocimiento oscuro sobre las páginas de un tomo encantado, él, inadvertidamente creó su "hijo" más poderoso. Entonces desapareció. Se rumorea tanto entre los Seelies como entre los Unseelies que él ha estado tratando de - como ustedes los humanos podrían referirse a un caballo malherido- darle de baja desde entonces. El cazador al que viste la otra noche, se supone que ha sido propiedad del rey durante cientos de miles de años. Ha viajado de mundo en mundo, cazando a su némesis. El rey, como cualquier Fae, no ama nada tanto como su propia existencia. Mientras el libro sea libre, él no puede tener paz. Yo sospecho que si este Cazador está aquí en tu ciudad, el rey también lo está.

Yo jadeé. "¿En Dublín?"

V'lane asintió.

"¿En forma humana?"

"¿Quién puede decirlo? Alguien como él no es predecible."


18 de Enero del 2011

2 Mordiscos:

Angy dijo...

vengo a pedir un favor;(lo siento la molestia) es q mi blog es en un concurso x "BLOG ESTRELLA" en el Blog de Miriam- quiero saber si puedes ir y votar por mi blog, solamente lo tienen el nombre de mi blog escrito mal como "OUT OF THE BLOOD" si votas x mi blog te doy mil gracias -un beso-puedes votar 1 vez x dia-el link por votar es

http://eldiariodel6a.blogspot.com/

(y mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com ) gracias..att. Angy

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida;D
Tienes premios en el blog:
http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/09/lluvia-de-premios-estamos-que-nos.html

Que tengas una hermosa semana;D
Kisses...

Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba