sábado, 4 de septiembre de 2010

2

Adelanto "Shadowfever"



Libro 5
Saga Fiebre


La maldad es una criatura totalmente diferente, Mac.
La maldad es tan mala, que cree ser buena
MacKayla Lane era solo una niña cuando ella y su hermana, Alina, fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.

Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha retornado al país que las expulsó, a cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de una línea de sangre tanto con un don como una maldición, Mac se sumerge en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido ocultos entre nosotros desde hace miles de años.

Lo que sigue es una cadena terrible de acontecimientos con consecuencias devastadoras y ahora Mac lucha para lidiar con el dolor, mientras continúa su misión de adquirir y controlar al Sinsar Dubh, un libro de magia oscura y prohibida escrita por el mítico rey Unseelie que contiene el poder de crear y destruir mundos.

En una épica batalla entre los humanos y los Faes, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh persigue a Mac, y comienza a recorrer un camino mortal a través de aquellos a los que ama.

¿A quién puede recurrir a ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Más importante aún, quien es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los diseños negros y rojos de las antiguas cartas de tarot?

Desde el lujo del penthouse del Lord Master, a las sórdidas profundidades de una discoteca Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la cama aterradora del Rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio, y hacer una elección que salvará al mundo... o lo destruirá.

****************************************

Es gracioso las cosas que dice la gente cuando alguien muere.

Él/Ella está en un lugar mejor.

¿Cómo coño sabes eso?

La vida continúa.

¿Se supone que eso me tranquilice? Estoy terriblemente consciente de que la vida continúa. De que duele cada maldito segundo. De lo encantador que es saber que va a continuar así. Gracias por recordármelo.

El tiempo cura.

No, no lo hace. Como máximo, el tiempo es el gran nivelador, arrastrándonos a todos hacia nuestros ataúdes. Nosotros encontramos formas de distraernos del dolor. El tiempo no es ningún bisturí, ningún vendaje. Es indiferente. Las cicatrices no son algo bueno. Son simplemente otra cara de la herida.

Yo vivo con el espectro de Alina todos los días. Ahora, voy a vivir con este nuevo fantasma también. A caminar junto a ellos, uno a mi derecha, el otro a mi izquierda. Ellos hablarán conmigo incesantemente. Nunca voy a escapar, acorralada entre mis más grandes fallas.

****************************************

- ¡Tú mataste a mi hermana!- El lago negro en mi cabeza comenzó a hervir. Escucho susurros detrás de mí, húmedos sonidos coriáceos y me giro. Los monstruos que mataron a mi hermana están tomando ventaja de la distracción e intentando huir.


No tienen una maldita oportunidad. Esto es por lo que he estado viviendo. Este momento. Mi venganza. Primero aquellos que la mataron. Después aquél que se la entregó a ellos.

Me abalanzo sobre ellos, gritando el nombre de mi hermana.
Corto, rasgo y desgarro.

Empiezo con mi lanza y acabo con mis manos desnudas.

Caigo sobre ellos como la forma bestial de Barrons. Mi hermana murió en un callejón con estos monstruos torturándola y ahora sé que no fue rápido. Puedo verla, la cara pálida de dolor, sabiendo que iba a morir, arañando una pista en el pavimento. Con la esperanza de que yo viniera, temiendo que viniera. Creyendo que yo podría tener éxito donde ella había fallado. Dios, ¡la echo de menos! El odio me consume. Me envuelvo en la venganza, la abrazo, me hago una con ella.

Cuando termino, no hay piezas más grandes que mi puño.

Estoy temblando, jadeando, cubierta con pedazos de carne y materia gris de destrozar sus cráneos.

Me agacho y golpeo el pavimento, vomitando. Vomito hasta que solo tengo arcadas vacías, después sigo teniéndolas hasta que me zumban los oídos y los ojos me escuecen.

No tengo que mirar detrás de mí para saber que la calle está vacía. El asesino de mi hermana ha desaparecido.

Finalmente tengo aquello para lo que vine a Dublín.

Sé quién mató a mi hermana.

Me hago un ovillo en el frío pavimento y lloro.

****************************************

"Escuché que Cruce odiaba al rey, que deseaba a su concubina y que condenó a los Plateados a mantenerla alejada de él, que planeaba quedarse con la mujer del rey, y todos los mundos dentro de los Plateados," dije yo.

V'lane sacudió su cabeza, su cabello dorado brillando bajo el sol.

"No fue tan simple. Las cosas rara vez la son. Para usar una palabra humana, Cruce amaba al rey, primero y por encima de todo. El creador de los Unseelie es un ser de perfección insoportable. Si de verdad él es Fae, es descendiente de la línea más antigua y pura que ha existido. Algunos dicen que él es El Padre de Todo. Algunos dicen que él vivió durante el reinado de cientos de reinas, antes del tiempo de la reina que asesinó. Muchas de las formas que puede tomar están más allá de lo que los mismos Fae pueden absorber. Él ha sido descrito como un ser de enormes alas negras que pueden envolver por completo la corte Unseelie."

Yo temblé. Había visto un indicio de esas alas en la Mansión Blanca. Había sentido la consciencia que tenía la concubina de ellas, había compartido empáticamente su fascinación con el toque de esas alas sobre su piel desnuda. "Pensé que la reina era la más poderosa de tu raza"

"La reina es la heredera de la magia de nuestra gente. Es algo diferente. Esa magia nunca ha aceptado a un macho de la Raza Verdadera, aunque..."

"¿Aunque qué?"

El me miro de reojo debajo de sus parpados. "Te digo demasiadas cosas." El suspiró. "Y lo disfruto demasiado. Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a alguien digno de mis confidencias. Hay un antiguo mito que dice que si todas las contendientes por el trono matriarcal mueren, lo más probable es que la magia gravite hacia el macho más dominante de nuestra raza. Algunos dicen que nuestros gobernantes son el equivalente a sus conceptos del bien y el mal, el ying y el yang: el rey es la fuerza de nuestra gente, la reina es la sabiduría. La fortaleza se nutre de la fuerza bruta, la sabiduría lo hace del verdadero poder. En armonía, el rey y la reina pueden gobernar una corte unida. De lo contrario, luchamos. Nosotros hemos estado así, desde el día que el rey mató a la reina."

"Pero van a llegar más reinas. ¿El rey no podía conseguir la paz?"

"Él no lo intentó. De nuevo, después de encontrar muerta a su concubina, a través de este acto de expiación, él hizo lo que juró que nunca haría. Al verter todo su conocimiento oscuro sobre las páginas de un tomo encantado, él, inadvertidamente creó su "hijo" más poderoso. Entonces desapareció. Se rumorea tanto entre los Seelies como entre los Unseelies que él ha estado tratando de - como ustedes los humanos podrían referirse a un caballo malherido- darle de baja desde entonces. El cazador al que viste la otra noche, se supone que ha sido propiedad del rey durante cientos de miles de años. Ha viajado de mundo en mundo, cazando a su némesis. El rey, como cualquier Fae, no ama nada tanto como su propia existencia. Mientras el libro sea libre, él no puede tener paz. Yo sospecho que si este Cazador está aquí en tu ciudad, el rey también lo está.

Yo jadeé. "¿En Dublín?"

V'lane asintió.

"¿En forma humana?"

"¿Quién puede decirlo? Alguien como él no es predecible."


18 de Enero del 2011
0

Adelanto "Night School"



Libro 5
Saga Blood Conven


Vampiros, cazavampiros y... ¿HADAS?

Sunny y Rayne McDonald están a punto de ser escolarizadas.

Después de la impactante revelación de sus padres sobre su patrimonio fae y un atentado contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en la carrera--obligadas a esconderse en la Riverdale Academy, un internado para cazavampiros, en lo más profundo de los Alpes Suizos. Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros--las gemelas lo único que tienen son a ellas mismas.

Ser una vampira atrapada en una escuela llena de asesinos no es nada fácil. Especialmente con ningún sustituto de sangre abasteciendo el campus. Pronto Rayne se encontrará sucumbiendo a su sed de sangre y perdiendo el control--especialmente estando alrededor del arrogante, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth Tercero--quien no está seguro de si quiere besarla... o matarla.

Pero cuando Sunny comienza a actuar extraño, Rayne se da cuenta de que Riverdale Academy puede estar ocultando algunos secretos mortales--llevándolas a un enfrentamiento en Fairyland que podría costar a las gemelas sus vidas.


4 de Enero 2011
0

Adelanto "The Lost Saint"



Libro 2
Saga Dark Divine


Una familia destruida
Un amor amenazado
Un enemigo que regresa

Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi. Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo.

Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot -un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro -en más de un sentido. Sin darse cuenta del camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella -sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.


28 de diciembre del 2010
0

Confessions

Libro 4

A veces la verdad duele....

Reed Brennan llega a la súper elegante Academia Easton para hacer una vida totalmente nueva para ella. Al principio parecía que su sueño se había hecho realidad, ella estaba viviendo en el ultra-exclusivo Hall Billings, pasando el rato con las chicas Billings todopoderosas, y saliendo con el muy caliente Thomas Pearson. Pero Thomas resultó ser diferente de lo que pensaba... y luego apareció muerto. Y como si eso no fuese lo suficientemente retorcido, el nuevo novio de Reed, Josh Hollis, fue arrestado por el asesinato de Thomas.

Ahora todo el mundo ha vuelto a preocuparse por las cosas normales, como la forma de colarse a los dormitorios de los chicos en la noche, por si dos capas de cachemir son lo suficientemente calientes para el otoño, y si volar a Londres o Barcelona para las vacaciones de Acción de Gracias. Todo el mundo a excepción de Reed.

Reed está convencida de que Josh es inocente, lo que significa que el asesino sigue suelto. Ahora le toca a Reed descubrir la verdad. Pero cuanto más excava, se descubren más secretos y más cerca esta ella de la confesión que lo cambiará todo... si está viva para escucharlo.





Traducido en el Foro Purple Rose
0

Wolf Flight

Libro 2

La adicción al trabajo de Tad Maxwell sirve para mantener a su compañía de pilotos especializados en el aire, y a su hombre lobo interior bajo control. En los dos años desde que descubrió su herencia, ha resistido el deseo de probar el poder de su lado lobo. Significaría comprometer sus principios humanos.

Luego, Missy Leason vuelve a entrar en su vida. Hace diez años, su atracción adolescente nunca fue más allá de cogerse de la mano. Ahora su química está fuera de tono de las cartas, empujándolo más cerca del paso, del que no está seguro de si es inofensivo darlo, especialmente con un humano.

Pero Missy es más como Tad de lo que cree. Es un lobo también, y una manada de lobos es un lugar peligroso para tener secretos. El Alfa de Missy ha olido cuidadosamente sus poderes ocultos de Omega. 

Su primera respuesta: correr de los corruptos planes del Alfa de hacerla su compañera. 
Paso dos: llegar hasta Tad, y esperar como el infierno que sus inexplotados poderes sean lo suficientemente fuertes para rebatirla como propia.

Cada toque de Missy es caliente, caliente, caliente, aun incluso sabiendo que es un lobo puro no resuelve el dilema de Tad. ¿Está utilizándolo, o están realmente destinados como compañeros? Sólo una cosa es cierta. La defenderá hasta su último aliento - por sus palabras. Incluso si eso significa perder su vida.





Traducido en el Foro Purple Rose
0

Tempted

Libro 3

Soy Anne, tengo todo lo que una mujer podría desear. Mi marido, James Kinney. La casa en el lago. Mi vida. Nuestra vida perfecta. Y de repente Alex Kennedy vino a hacernos una visita…
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, me desagradó. No me gustó cómo James cambiaba cuando él estaba cerca, no me gustaba cómo sus penetrantes ojos me seguían a donde quiera que fuera. Pero eso no me impidió desearlo. 

Y, sorprendentemente, a James parecía no importarle. Se suponía que debía ser divertido. Algo que los tres compartiríamos en esas ardientes semanas de verano que Alex estuviera con nosotros. 

Se suponía que el amor no entraba dentro del juego. Yo no necesitaba a otro hombre, ni siquiera uno que exudaba sexo como miel y conocía todos los secretos que yo no sabía, los secretos que mi marido no había compartido. Después de todo, teníamos una vida perfecta. Y amaba a mi marido. Pero no era la única.





Traducido en el Blog Mundo Romance
0

Sucker bet

Libro 4

Una noche de satisfacción... Gwenna Carrick es una mujer con una historia, 900 años de ella. Como la vampira ex-mujer del notorio vampiro Roberto Donatelli, ella tiene que llevar un bajo perfil. No es fácil cuando ella es bañada por el brillo de neón de Las Vegas –especialmente cuando hay un enorme grupo on-line de vampiros asesinos empeñados en repartir su última mano. Puede parecer una eternidad... 

Una salvaje noche con un extraño no estaba en las cartas para Gwenna: conoció al duro y guapo detective Nate Thomas. Su pasión la hizo sentir... viva de nuevo.

Cuando Donatelli se entera, quiere limpiar la casa, con Nate siendo el primero de su lista. Gwenna sabe que ha tenido un golpe de suerte con Nate y no dejará que su ex se meta en medio. Pero ambos pronto se dan cuenta que tienen muchos más enemigos que Donatelli...



Traducido en el Foro Purple Rose
0

Two way street

En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. 
Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.

Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. 

La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.

Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.





Traducido en el Blog Dark Guardians
0

Deadtown

Libro 1

Lo llaman Deadtown: la sección de la ciudad puesta en cuarentena para sus residentes inhumanos y no muertos. La mayoría de los humanos se mantiene lejos de sus límites, pero Victoria Vaughn, la única profesional cazadora de demonios de Boston, no es exactamente humana...El demandante trabajo de Vicky de mantener la ciudad a salvo de todo tipo de monstruos es una de las razones por las que su relación con el abogado adicto al trabajo (y hombre lobo) Alexander Kane constantemente esté en el limbo. Agregue un temerario aprendiz de zombi, un misterioso cliente asediado por un demonio, y un sospechoso centro de investigación que ha tomado un interés no deseado por su familia, y la vida amorosa de Vicky tiene tanto pulso como los ciudadanos de Deadtown. Pero ahora Vicky tiene cosas más importantes de qué preocuparse. El Hellion que asesinó hace diez años a su padre de algún modo atravesó las protecciones mágicas de Boston. El Hellion es una fuerza despiadada de destrucción con un odio personal hacia Vicky, y ella es la única que puede detener al demonio antes de que destruya la ciudad y a todos sus habitantes.




Traducido en el Foro Purple Rose
0

Lamento

Libro 1

Deirder Monaghan, una chica de dieciséis años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir, que también tiene el don para ver a las hadas.
De manera inesperada, se enamora de un misterioso muchacho llamado Lucke, que llega a su vida cotidiana, al parecer de la nada. Pero tal vez el interés de Lucke en ella, es algo más sombrío que un simple romance de verano.
Cuando una siniestra hada, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de La Reina De Las Hadas, ella ese ve obligada a involucrarse en este reino.
James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad hacia ella, es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.
Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a La Reina De Las Hadas, que había vivido durante siglos, no era exactamente lo que ella tenía en mente.



Traducido en el Blog Dark Guardians
0

Unwind

¿Qué pasaría si el concepto de la palabra "vida" cambiara? Si el hecho de mantener todas y cada una de las partes de tu cuerpo con vida pero en personas diferentes significara por Ley que estás vivo, ¿a quién considerarías necesario desconectar?

Esta es la premisa de la que parte Neal Shusterman en Unwind, una novela de ritmo frenético, a ratos tierna y a ratos terrible, que no dejará indiferente a nadie.

Nos situamos en un mundo posterior a la III Guerra Mundial. Tras haberse enfrentado a muerte durante años, los dos bandos, el Pro-Aborto y el Pro-Vida, firmaron un Tratado: el aborto queda terminantemente prohibido, pero si el niño demuestra no ser digno de la vida que le ha sido concedida, al llegar a la adolescencia se procederá a su Desconexión: hasta el último pedazo de su cuerpo será trasplantado a otra persona. Y de esa forma técnicamente no se podrá decir que está muerto, porque todo su cuerpo seguirá con vida.

Connor es un rebelde. Risa no es lo bastante buena. Y Lev fue educado para aceptar su Desconexión como un sacrificio sagrado. Por casualidades del destino, los caminos de los tres se cruzan, y ya no volverán a separarse. A veces ayudándose y a veces lastrándose el camino, intentarán salir adelante, y llegar a cumplir los lejanos dieciocho.





Traducido en Alishea's Dreams
0

La Maquilladora

En muchos sentidos, Adam es el chico perfecto. Nunca ve el fútbol, nunca se emborracha y prefiere una noche tranquila en casa a salir con sus amigos. El único problema es que Adam no existe. Faith Wishart se lo ha inventado. De hecho, Faith se lo inventa prácticamente todo para complacer a su madre. Finge estar contratada por una importante empresa de relaciones públicas, cuando realmente trabaja en una tienda como maquilladora. Pero su madre está deseando conocer a Adam y cuando su hermana menor vuelve de Australia con su prometido, no son precisamente campanas lo que Faith oye a su alrededor, sino sirenas de alarma. Ahora tiene menos de dos meses para encontrar el novio perfecto a tiempo para la boda y ya se sabe, a situaciones desesperadas, soluciones desesperadas…




Elloras
0

You are so undead to me

Libro 1

¿Cuantos zombies se necesita para arruinar una vida social?
No demasiados

Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psiquiatra a medio tiempo de un montón de personas semi-muertas con instinto asesino. Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo difícil poder conseguir una cita. Digamos que Mel amor de la vida de Megan podría usar alguna resucitación mayor.
Megan está convencida que su vida no puede volverse peor - hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes Zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis Zombie. Su vida - y lo más importante, el baile de graduación - dependen de ello.





Traducido en el Blog Shadow Side by Dana
0

A very Vampy Christmas

Libro 3 (Antologia)

Maggie O’Brian consigue trabajo en la Cadena Digital Vampire Network (DVN), como actriz de la telenovela As a Vampire Turns. El protagonista masculino de dicha serie es Don Orlando de Corazón, el mayor y más famoso amante del mundo vampírico. Pero, ¿quién es realmente Don Orlando? Eso es algo que ni siquiera sabe su peluquero, así que Maggie y Don Orlando viajarán a Nueva Orleans y Texas en busca de su misterioso y alocado pasado.





Traducido por Cary
0

Vamps and the City

Libro 2

¡Ellas necesitan a un nuevo maestro! y ¿Dónde pueden encontrar un grupo de hermosas vampiras, un hombre rico, atractivo y no-muerto? La respuesta es clara: ¡en un Reality Show, desde luego!
Es el nuevo espectáculo más caliente de la estación Digital Vampire Network - el hombre más sexy del mundo. Donde quince hombres magníficos del mundo competirán por el título y competirán por la atención cinco extraordinarias mujeres.

¡Darcy Newhart es una reportera de televisión que tropezó por casualidad con el secreto mejor guardado del mundo - ¡la existencia de vampiros! Y, a consecuencia de ello, se ha pasado los últimos cuatro años encerrada en el harem de Draganesti, anhelando ser liberada y la oportunidad para poder retomar su carrera profesional, aunque técnicamente ahora es una no- muerta. Así que cuando le ofrecen el puesto de directora de un nuevo reality de vampiros, no se lo piensa dos veces, le pide a su querido amigo Gregori que sea el anfitrión y planee unas cuantas sorpresas salvajes y subidas de tono. ¿Por qué no hacer que en la competición entren también mortales, al fin y al cabo de lo que se trata es de elegir al hombre más sexy?

Pero hay una sorpresa de la que Darcy no tiene ni idea...

Dos de los mortales que han entrado en el show son cazadores de vampiros encubiertos. Y uno de ellos, Austin Erickson, es el prototipo perfecto de lo que Darcy considera debería ser El hombre más sexy del Mundo.

Austin nunca ha deseado a una mujer –viva o muerta– tan ardientemente como desea a Darcy. Pero si se enamora de ella, ¿perderá su alma? Y si eso significa pasar toda una eternidad llena de pasión y amor con Darcy, ¿realmente importa?





Traducido por el Grupo Leyenda Oscuras
0

Ravish

Una inocente belleza, atrapada en el sueño...

Protegida de la sociedad, Aurora Jacquard ha de sentir el dulce alivio del amor físico. A continuación, en la noche en que está a punto de ceder a la tentación, inexplicablemente cae en un coma profundo. Un apuesto príncipe, a decidido descubrir sus secretos...
Jacob Blanco es uno de los mejores neurólogos del mundo, y tiene la intención de despertar de su sueño a la virginal Aurora. Pero cuando ella comienza a invadir sus sueños cada noche, haciéndole señas a un lugar sensible de la lujuria y el peligro, Jacob se da cuenta de que hay más de esta mujer de lo que se ve a los ojos.
Se necesitará algo más que un beso para despertarla...
Atrapado en un mundo de sueños eróticos, Aurora y Jacob deben entregarse a sus más profundos deseos oscuros... pero ¿hasta dónde están dispuestos a ir?




Traducido en el Blog Nocturnal Butterfly
0

Blood Bargain

Libro 2

Keira Kelly está a la espera de la llegada de forma inesperada de sus poderes extraordinarios… ¡y Río Seco, Texas nunca va a ser lo mismo!

Algo no está bien en el Rancho Luna Salvaje...

Keira Kelly se ha asentado con el apuesto Adam Walker, pero “felices para siempre" no es tan fácil cuando tu amante vampiro parece decidido a negar su verdadera naturaleza. Con el mismo Adam hambriento de sangre y débil, Keira tiene que encontrar la manera de convencerlo de cuidar de sí mismo, algo que él ha dificultado, incluso con el asesoramiento de su hermano cambia forma  Tucker, de un milenio de edad y ex – Vikingo. Y la gente ha empezado a desaparecer en el área de Río Seco, Keira se preocupa lo que pueda significar esto, tanto para sus amigos en Río Seco, como para la comunidad que ella y Adam han ido creando en el rancho. Pero su investigación sólo parece traer más problemas, especialmente cuando una pista la lleva a un cementerio abandonado que Keira conocía bien cuando era más joven ... uno que siempre ha sido muy importante para su familia mágica. El mal definitivamente camina de nuevo en el Texas Hill Country.
¿Puede Keira descubrir dónde está el peligro ante que el peligro...  la descubra a ella?





Traducido por el Grupo Leyendas Oscuras
0

Matters of the Blood

Libro 1

Olvídense de Transilvania, Nueva Orleans y San Luis - Keira Kelly conoce el Texas sobrenatural... 
Si pensaba que su familia era extraña...
Trata de ser Keira Kelly. Un miembro de una poderosa familia paranormal, Keira optó por quedarse entre los seres humanos en el Texas Hill Country, cuando el resto del clan se trasladó a Canadá. Pero el deber de la familia significa que aún tiene que mantener un ojo en el primo - Marty - una aberración genética que resultó ser 100% u nchico humano ¡pobre!. Y recientemente Keira ha estado teniendo sueños violentos ¿o son visiones? - con Marty como la víctima de un brutal asesinato. Algo siniestro parece estar gestándose en Río Seco. 
¿Puede Keira llegar al fondo de todo esto y evitar el enredo con su antiguo amante, el sheriff Carlton Larson? ¿Y qué piensa hacer sobre el irresistible y enigmático Adam Walker? 
Cuando este viejo "amigo" aparece como el nuevo propietario del Rancho Luna Salvaje, Keira está más que feliz de dar la bienvenida... hasta que ella sospecha que Adam podría estar íntimamente conectado a las andanzas peligrosas de Río Seco.





Traducido por el Grupo Leyendas Oscuras
Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba