viernes, 1 de octubre de 2010

0

Antes Bruja que Muerta

Libro 3

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.





Traducción Desconocida
0

Angel Star

Libro 1

La adolescente de diecisiete años, Teagan McNeel se enamora del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su amado posee una estrella de ocho puntas grabada en la palma de su mano derecha – la marca de un ángel.

Pero donde hay luz, la oscuridad le sigue, y ella y Garret repentinamente se encuentran vulnerables al malicioso plan de un oscuro ángel que podría amenazar no sólo su vida sino la vida de todos aquellos que conoce.

Divinamente entrelazada, Angel Star lleva a los lectores a un reflexivo viaje donde el sacrificio de un ángel choca con la maliciosa ambición de otro en una forma que de seguro tendrá a los lectores en búsqueda de su propia fuerza de voluntad.





Traducido en el Foro Purple Rose
0

Primera Dama

Cordelia Litchfield Case, hija de un poderoso político y viuda de un presidente asesinado, ha pasado toda su vida bajo el escrutinio del servicio secreto y de la prensa. Cuando su padre insiste en que continúe con sus deberes sociales de primera dama para el nuevo presidente soltero, ella decide liberarse de su glamorosa prisión y vivir la vida como una americana más. Sabe que no puede eludir al servicio secreto para siempre, pero cada momento que pasa como ciudadana anónima es algo que no tiene precio. 

Mat Joric es un pelele en manos de una mujer en problemas. Cuando su ex-mujer fallece y le deja encargado de sus dos hijas, accede a llevarlas de la costa este a casa de su abuela en Iowa. No había recorrido demasiado camino cuando se apiada de otra mujer y se ofrece a llevarla a cambio de que se ocupe del bebé y de la adolescente. Nealy acepta su oferta. Pero nunca se imaginó que podría llegar a perder el corazón por las dos niñas y el apuesto hombre que cree es un trabajador de la siderurgia. Cuando Nealy descubre su verdadero oficio, Mat desea haber confesado antes. 

Entretanto, están embarcados en una aventura como Nealy jamás ha conocido. Pero el servicio secreto le sigue de cerca el rastro y, a pesar de sus esfuerzos, está destinada a ser cazada. La cuestión es: ¿Qué le sucederá a esta especie de familia cuando sean encontrados?





Traducido por Tangerine
0

Besar a un Ángel

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.




Escaneado por Paci y corregido por Mara Adilén
1

No Mercy

Libro 30

Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual.
Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Cazadora Oscura, y ha estado furiosa desde entonces.

Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.




Traducción Desconocida
0

Eterna Oscuridad

Libro 3

Dos hombres...uno desea su amor... el otro su vida...

Darcy Smith siempre sintió que era diferente de los demás… ¿si sólo supiera el por qué? Poseedora de un secreto lo suficientemente oculto como para poner fin a toda una raza de demonios. Darcy involuntariamente se convierte en un peón en una épica batalla entre los vampiros y los Weres mientras descubre un nuevo mundo lleno de éxtasis y profundas pasiones.

Consumido en su lujuria por Darcy, Styx (el Anasso de los vampiros) usará todos los medios necesarios para mantenerla fuera de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortal líder de los Weres. Pero la protección de la mujer que ama podría costarle a Styx un precio demasiado alto...

Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se agota para los Weres. Empujados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y su Reina, porque sólo ella tiene la clave para su supervivencia.
Pero, ¿en cuál de estos hombres podría confiar Darcy? Todo lo que necesita es un mordisco para sumergirla en toda una vida de subyugación o de placer. Sucumbir a la pasión eterna.





Traducido por el Grupo Inferno
0

Toscana para dos

La doctora Isabel Favor, autora de un best séller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación queda por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro.

Lorenzo Gage se gana la vida matando gente... en las pantallas de cine. Es endiabladamente guapo y posee un talento fuera de lo común, pero al empezar sus vacaciones en Italia lo invade la sensación de que todo lo que ha descuidado en su vida se está volviendo contra él. Es justo entonces cuando ve a Isabel tomando una copa de vino en la terraza de un café. La tentación de seducir a una mujer de aspecto tan formal, es irresistible...

Por su parte, Isabel comprenderá enseguida que ha escapado de un caos sólo para caer en otro. La sencilla casa de piedra en medio de las soleadas colinas de la Toscana deja de ser el refugio que soñaba cuando se entera de que la gente del pueblo planea alejarla de allí. Además, el hombre que la ha engañado se niega a dejarla en paz...

Una historia de amor maravillosa y sexy en un lugar muy especial.





Traducción Desconocida
0

Nacida para seducir

Libro 7

Cuando el millonario Dean Robillard, quaterback estrella de los Chicago Stars y modelo de ropa interior, se toma unas vacaciones mientras se recupera de una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.

A Blue Bailey no puede irle peor, está destrozada, sin empleo y en todo lo que piensa es en vengarse de su ex novio que le robo su dinero, de modo que cuando le para un auténtico dios griego en un espectacular Aston Martin no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a una granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Ella se da cuenta que no es el deportista descerebrado que había imaginado, y aunque la atracción es mutua ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?




Traducción Desconocida
0

Cázame si puedes

Libro 6

Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla… De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.





Traducción Desconocida
0

Este corazón mío

Libro 5

Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aun así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.

Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…





Traducción Desconocida
0

Apenas un sueño

Libro 4

Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.

Gabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Gabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...

NOTA: Pese a ser el 4º de la serie Chicago Stars, esta novela forma parte de la miniserie llamada Los Hermanos Bonner de la cual sería el segundo libro.





Traducido en el Foro Blue Night
0

Nadie como tu

Libro 3

La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.

La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.

La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse…





Traducido en el Foro Night Blue
0

Heaven Texas

Libro 2

El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo... hasta que conoce a Gracie Snow.

Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.

Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.

Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.





Traduccion Desconocida
0

Tenías que ser tú

Libro 1

La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Celbow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

NOTA: Además de ser el 1º de la serie Chicago Stars, esta novela también forma parte de la miniserie llamada Los Hermanos Bonner de la cual sería el primer libro.





Traducido por el Foro Blue Night
0

Something, maybe

Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas—y a su “fiestera” forma de vida—por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista….y así es como le gusta. Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.





Traducido en el Foro Purple Rose
0

Danza Macabra

Libro 14

Últimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: ¿está embarazada?
Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.





Traducido por el Grupo Leyendas Oscuras
0

El Juego de Seducción

Cuando el reconocido y acaudalado sexólogo británico Dexter Harrington le ofrece a la novelista neoyorquina Mallory Ginelli un jugoso salario para que viaje a Inglaterra y le ayude con un proyecto sobre sexualidad humana, ésta no se lo piensa dos veces y acepta. Mallory necesita el dinero para hacer frente a las últimas deudas contraídas por su hermana, pero no se atreve a contarle a Dexter que es virgen y que todas las escenas eróticas de sus libros son sólo producto de su imaginación.
Dexter está a punto de casarse con su prometida Sarah, una antigua amiga de la infancia, y quiere que le aconsejen sobre cómo seducir a una mujer, así que ha pensado en Mallory para tal cometido.
Y mientras ambos comienzan su particular curso de seducción, el amor tejerá sus hilos para que terminen juntos.





Traducción Desconocida
0

El Arte de Complacer

¿Quién mueve los hilos del placer?

La experta en historia del arte Lissa y Colin, un médico, se conocen en Frankfurt, donde están promocionando sus libros, y se embarcan en una aventura amorosa. Para sorpresa de Lissa, Colin parece conocer al dedillo todas sus fantasías. ¿Ha encontrado a su alma gemela o, como empieza a sospechar, hay un mecenas sexual moviendo los hilos de su vida?




Traducido en el Blog Soñando Despiertas
0

Pide un deseo

Relatos eróticos sobre cumpleaños muy felices

Olvídate del perfume francés y de las cajas de bombones. El regalo de cumpleaños perfecto no tiene por qué ir envuelto en papel de regalo ni llevar lazos de colores (a no ser que vayan atados a las muñecas de un amante). El mejor regalo de cumpleaños es una aventura y, en esta obra, la editora reúne dieciocho experiencias sexuales que sus protagonistas tardarán en olvidar.





Traducido en el Blog Soñando Despiertas
0

Más sexo y menos Nueva York

Catherine Townsend es una periodista que escribe una columna semanal sobre sus experiencias sexuales en The Independent. La columna ha alcanzado gran popularidad en el Reino Unido, gracias al enfoque práctico y al tono irónico de la autora y protagonista. A diferencia de otras columnas sobre sexo, Catherine plantea temas que interesan a las mujeres del siglo XXI: ¿cuáles son las mejores líneas de metro para conocer hombres interesantes? ¿Cuánto se gasta una mujer en prepararse para una cita? ¿Y un hombre? 
La autora, que no se esconde tras ningún seudónimo y que se define como "a ratos promiscua, a ratos romántica empedernida", presenta en esta novela una visión moderna, desinhibida, sincera y divertida del sexo y del amor, y de cómo cambiar la búsqueda del Sr. Perfecto por la del Sr. Perfecto para este momento.




Traducido en el Blog Soñando Despiertas
0

Cómeme

¿De qué hablan las mujeres... cuando hablan de hombres?

Cuatro amigas se reúnen para intercambiar experiencias sobre sus conquistas amorosas y sus fantasías sexuales. Julia es una fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes; Helen es profesora de ideología feminista con deseos inconfesables; Chantal es editora de una revista de moda, con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias y Philippa, una escritora que oculta su lesbianismo y sus tendencias sadomasoquistas.





Traducción Desconocida
0

Pecados de la Carne

Cuando Rachel Marks debe cerrar su pequeña librería por culpa de las deudas, no tiene tiempo de llorar sobre sus queridos libros, ya que los acreedores no se distinguen precisamente por su paciencia. Y cuando ve que en el club más de moda de la ciudad están buscando a una camarera, entra decidida a obtener el puesto. Con lo que no contaba era con que su jefe fuera el misterioso y terriblemente sexy Devon Carnavorn.

El Mystique es un club gótico, un descenso a la decadencia. El frenesí sexual late al ritmo de la música desenfrenada y delirante. Antes de darse cuenta, la sangre de Rachel se calienta y se acelera. Y el culpable es Devon. Es un amante creativo, dominante, que la despierta a placeres físicos que nunca imaginó, y a deseos tan oscuros y peligrosos que su corazón se dispara cada vez que se rozan. Pero cada clímax tiene su precio, y pronto Devon reclamará que Rachel pague todas sus deudas...con algo más que pasión.





Traducido en el Foro Passionate Novels
0

Bad Girl

Un juego peligroso

La tímida asistente social Sandy Davis sólo tenía un vicio: espiar a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar cómo Sandy observa a los demás. Ahora le toca jugar a él. Va a hacer que Sandy pague el precio que él desea, a cambio de guardarle el secreto de su travesura. 

La eterna danza de la seducción puede acabar siendo un juego arriesgado.





Traducido en el Foro Passionate Novels
0

Ceremonia de seducción

Placer cósmico

Alyssa es una princesa de otro planeta, que fue secuestrada y llevada a la Tierra, donde vive convencida de que es un patito feo, porque es distinta a todos. Su consuelo son los sueños en los que un extraño llamado Stone la adora y le descubre una variedad inagotable de placeres. Alyssa siempre se despierta antes de que el extraño pueda llevarla al éxtasis, pero un día Stone llama a su puerta.





Traducido en el Blog Soñando Despiertas
0

Dos mejor que uno

Juego a tres bandas

Ryan, vive entregado a su trabajo y lleva meses sin verle. Jenna está a punto de romper la relación con su novio, pero cuando él se presenta en una fiesta fingiendo que no la conoce para hacer realidad su fantasía de tener un encuentro con un extraño. Jenna queda fascinada por el juego. Al descubrir que está embarazada, decide casarse con Ryan. Durante el ensayo de la boda, él le presenta a su hermano gemelo. Al ver la mirada traviesa de su futuro cuñado, Jenna se da cuenta de que no es la primera vez que se encuentra con «ese extraño».





Traducido en el Foro Passionate Novels
0

Sinsajo

Libro 3

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Pero ahora que ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. Gale ha escapado. El Capitolio está furioso y ha capturado a Peeta. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss. Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Pero el Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.





Traducido en el Foro Purple Rose
Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba