domingo, 12 de diciembre de 2010

1

Last Sacrifice

Libro 6

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el último sacrificio.





Traducido en el Foro Purple Rose

1 Mordiscos:

mayriux dijo...

esta genial definivamente genial mil gracias por subirlo lo habia esperado con muchas ancias ya esperaba saber de nuestra guardiana aunque al final yo queria otro por que uno salió lastimado wua que frustante pero espero que en el siguiente compendio nos expliquen y o continuen un poco mas con la historia, ademas de eso me declaro fan el papa de nuestra guerrera favorita jajaj

Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba