domingo, 13 de diciembre de 2009

0

Después del Anochecer


Libro 3


¿Cuan bueno puede ser un vestido de diseñador si alguien clava una estaca en él? Es el acontecimiento más importante de la alta sociedad vampírica de Nueva York. El Rauhnacht Grand Ball tiene todo lo que necesitas para una noche de escándalo e intriga: vestidos de gala, novios robados, amores prohibidos... ¡Entonces un equipo de cazadores de vampiros aparecen y lo arruinan todo! El ataque sorpresa por los Van helsings es el peor nunca vivido. En el momento posterior, las hermanastras Lilith y Cally tienen que trepar para recuperar su equilibrio en la exclusiva Academia Bathory - y dentro del mundo de la moda de alto standing, de la cual ambas tienen el potencial de una estrella. Cuando nuevos pretendientes giran a su alrededor como una tuerca, es casi posible hacer olvidar a las hermanastras su rivalidad. Casi. Pero la sangre compartida entre vampiros no es fácil y poco después Lilith y Cally se encuentran cara a cara otra vez.


Descargar aqui!!

0

Vida Nocturna

Libro 2

Víctima de la moda acaba de recibir un nuevo significado.
Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que quiere una carrera como modelo, no dejará que su padre la detenga…, incluso si él la amenaza con cortar sus tarjetas de crédito.
La rival de Lilith, Cally Monture, está en un tipo diferente de aguas calientes. Su novio, Peter, es un cazador de vampiros…, un sexy, sensible compañero del alma que sólo por casualidad ha jurado destruir a toda su raza.
Con el Gran Baile Rauhnacht acercándose rápidamente, las dos chicas necesitan las mismas cosas: un apuesto acompañante y un vestido para morirse. Pero en un mar de lealtades cambiantes y peligrosas, no se sabe quién será el próximo en traicionarlas.

Descargar aqui!!
0

Vamps

Libro 1


Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas.
La actual reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro hombre de negocios, y sabe exactamente lo que quiere de la vida. Quiere ser hermosa para la eternidad y divertirse hasta que el sol salga con su deslumbrante novio, Jules. Y no quiere ninguna Sangre Nueva que se interponga en su camino.
Entonces aparece Cally Monture, una chica que se enamora de un chico Van Helsings (cazavampiros) llamado Peter. Cally es de repente una inesperada amenaza. Cuando su primer encuentro lleve a trágicos resultados, Lilith quedará hambrienta de venganza.


Descargar aqui!!

0

El Guerrero de la Noche

Libro 3

En su día considerado guerrero por los Otros, rak q’Young se encuentra entre dos mundos. Exiliado de su tierra y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que trata de vender la gema azul que ilumina el mundo de los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastián en su investigación sobre los Paladines. Barak al instante se siente atraído por la fiera y bella mujer, pero Lacey al principio desprecia al intruso enemigo. Pronto, ella ve más allá de su pasado, encontrando al guerrero oscuro intrigante y… extremadamente sexy. Aunque ninguno de los dos puede resistir la pasión que surge entre ellos, Barak se debate entre lealtades, ocultando un don secreto que podría serle útil a la investigación de Lacey, aún a sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y tomada rehén, Barak se da cuenta de que debe hacer lo que sea para salvarla… aún poniendo en riesgo su vida.

Descargar aqui!!
0

El Defensor

Libro 2


Como cualquier Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para proteger a los humanos. Sintiendo que su humanidad se va esfumando poco a poco, está desengañado con el mundo y se marcha, hasta que una persona de su pasado reclama su ayuda.
Hace doce años que Blake desapareció de la vida de Brenna Nichol, los años que le han hecho convertirse de adolescente desengañada por amor, en una mujer adulta, testaruda y sensual.
Él sin miedo dará su vida para protegerla, aunque no se atreva a arriesgar su corazón. Brenna está confusa aún por la reaparición de Blake en su vida, y por algo que ha descubierto sobre su padre. Todo en lo que alguna vez había creído ahora se desmorona. Todo excepto el deseo que Blake todavía le hace sentir. Juntos buscarán un traidor entre los Paladines, y la lucha podría acabar con Blake, destruyendo su vida, su alma... y a la única mujer que alguna vez ha amado.


Descargar aqui!!

0

El protector

Libro 1

Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de un antiguo clan de guerreros trabados en una lucha milenaria contra el mal. Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros y renacer gracias a su Tutora mortal.
La doctora Laurel Young, quien se ha estado formando durante años para convertirse en una Tutora, debe mantener la distancia con sus pacientes. Pero cada vez que revive al misterioso y atractivo Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma. Al mismo tiempo, con cada muerte, él pierde algo de su humanidad...
La guerra contra Los Otros se recrudece, y Laurel y Devlin deben enfrentarse juntos a la batalla definitiva, mientras intentan salvar un amor tan apasionado como prohibido.
Romance, suspense y aventuras en un mundo sobrenatural, en el que los miembros de un antiguo clan de guerreros, los Paladines, deben morir una y otra vez para salvar a la humanidad. Para ello han de contar con la ayuda de algunos mortales elegidos...

Descargar aqui!!
0

Angeles Rebeldes



Libro 2


Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas.


Descargar aqui!!

0

La Orden de la Academia Spence



Libro 1

L
a trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias la
lleva a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento... salvo cuando visita el mundo de Los Reinos. Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado. Cuatro chicas ansiosas de libertad van a recuperar la antigua Orden, como ya hicieran otras antes que ellas... con trágicos resultados.
Descargar aqui!!

0

Cross My heart and hope to spy



Libro 2

Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.
Cammie puede tener un coeficiente de genio intelectual, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y ¿Cuántos problemas tuvo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo ¿Por qué actúa su madre de tan manera extraña?
A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera. Ella y sus mejores amigas se enteran que su escuela va a ser anfitrión de unos invitados misteriosos, nombre en clave: “Blackthorne” Entonces ella es acusada de violación de la seguridad del los secretos de estado, poniéndolos en riesgo. Pronto Cammie y sus amigos se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de Blackthorne y el nombre de Cammie claro. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.

Descargar aqui!!
Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba