martes, 30 de noviembre de 2010

0

Insatiable


¿Cansada de oír de vampiros? Meena Harper también lo está.

Pero sus jefes la obligan a escribir de todos modos, aunque ella no cree en ellos.
No es que no esté familiarizada con lo sobrenatural. Verás. Meena Harper sabe cómo vas a morir. (No vas a creerle. Nadie lo hace.)

Pero ni siquiera la precognición de Meena puede prepararla para lo que sucede cuando conoce –y entonces comete el error de enamorarse de -Lucien Antonescu, un moderno príncipe con una pizca de lado oscuro. Y es ese lado oscuro por el que muchas personas, como una antigua sociedad de cazadores de vampiros, preferirían verlo muerto.

El problema es que Lucien ya está muerto. Tal vez esa es la razón por la que es el primer hombre que Meena ha conocido y con quien puede verse teniendo un futuro.
Verás, mientras Meena siempre ha sido capaz de ver el futuro de todos los demás, nunca ha sido capaz de ver el suyo.

Aunque Lucien parece ser todo lo que ella alguna vez ha soñado como un novio, él podría llegar a convertirse más en una pesadilla.

Ahora sería un buen momento para que Meena comenzara a aprender a predecir su propio futuro…Si es que aún tiene uno.





Traducido en el Foro Purple Rose
0

Ghost Town

Libro 9

Mientras trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una manera de amplificar los poderes mentales de los vampiros. Gracias a este descubrimiento, ella es capaz de restablecer el campo que protege de extraños al pueblo universitario infestado de vampiros de Texas.

Pero las nuevas mejoras tienen una consecuencia inesperada: la gente del pueblo comienza a olvidarse lentamente de quienes son - incluso los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria del pueblo, se ha convertido en una gran epidemia. Ahora Claire debe encontrar una forma de detener su experimento - antes de que olvide como salvar a Morganville.





Traducido en el Foro Dark Stories
0

Blood Kin

Libro 3

La sangre llama a la sangre y trae la revelación... cuando nada es lo que parece aún puede desentrañar los misterios de la magia de un clan sobrenatural.

Keira Kelly ha llegado a sus plenos poderes, y son terriblemente fuertes, creando una distancia entre ella y sus amigos humanos de su amado Río Seco. Es hora de obedecer a su bisabuela Gigi, y reunirse con su familia en el noroeste de Canadá, donde Keira puede aprender a manejar sus nuevas habilidades peligrosas. Ella va a tener amigos con ella en cada paso del camino. Su hermano Tucker, Niko, y para consternación de Keira, su primo por parte de madre, Daffyd, príncipe Sidhe que de repente apareció en su vida y ahora se niega a salir. Su amante vampiro Adam ha insistido en quedarse en Texas. Y mientras hay ciertamente ventajas por ser de la familia, como un jet privado para volar a Canadá, y un penthouse con vistas fabulosas de Vancouver, existen amenazas que se ciernen que nadie, ni siquiera Gigi, ha anticipado. La herencia de su madre es mucho más importante de lo que nadie se dio cuenta, y el destino del clan puede depender de ella....





Traducido por Grupo Leyendas Oscuras
0

Torment

Libro 2

Infierno en la tierra

Así es como es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Les tomo una eternidad encontrarse, sin embargo ahora él le dice que tiene que irse. Solo lo suficiente para cazar los rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Él la esconde en Shoreline, una escuela en la costa rocosa de California con inusualmente talentosos estudiantes: Nephilim, la descendencia de ángeles caídos y humanos. En Shoreline, Luce aprende lo que son las sombras, y como ella puede usarlas como ventanas hacia sus anteriores vidas. Sin embargo mientras Luce más aprende, más se da cuenta de que Daniel no le ha dicho todo. Él está escondiendo algo—algo peligroso.

¿Que pasaría si la versión del pasado de Daniel no fuera verdad?

¿Qué pasaría si Luce está destinada a estar con alguien más?





Traducido en el Foro Purple Rose
0

Ambition

Libro 7

Mientras más alto subas, más dura es la caída....

Reed Brennan sabía que ser elegida presidente del exclusivo Hall Billings cambiaría su vida. Con lo que ella no contaba era ser abandonada por su novio, Josh Hollis, o con ser responsable de un incendio que destruyó el edificio más antiguo de la Academia Easton.

Y ahora la administración quiere cerrar Billings. Para siempre.
Como presidente, le toca a Reed salvar el Hall Billings. ¿Qué mejor manera de ganarse al director que acoger un evento glamoroso de recaudación de fondos en la ciudad Nueva York?

Todo el mundo necesita una cita, y la recién soltera Reed es la mujer más elegible en el campus. Todos los chicos más sexys de Easton están peleando para salir con ella, y por una vez, el mayor problema de Reed es cuál elegir.

Reed nunca se había sentido tan popular o poderosa - hasta que la policía comienza a hacer preguntas sobre la muerte de Cheyenne Martín. El parloteo emocionante de la fiesta se convierte rápidamente en rumores y susurros y en estados de ánimo oscuro, y una cosa queda claro: Hay alguien que quiere ver a Billings, y a Reed, caídas. Y harán cualquier cosa para que esto ocurra.





Traducido en el Foro Purple Rose
0

13 to life


Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio.

Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante—él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar…





Traducido en el Foro Purple Rose
0

Fallen

Libro 1

Los ojos de la República están en todas partes.

Cuando la misteriosa muerte de su ex marido es declarada un accidente, Lilia Desjardins sabe que es mentira, y dejará todo cuanto conoce para arriesgarse a adentrarse en el oscuro corazón de la República y descubrir que ella misma se ha convertido en el blanco de fuerzas desconocidas.

Adam Montgomery hará lo que sea para completar su misión en la tierra, aunque tenga que enredarse con la enigmática Lilia Desjardins. Pero cuando su contacto es asesinado y debe confiar en el silencio de Lilia para salvarle de la guarida de esclavos, Adam sabe que sus alas no han sido más que el primer sacrificio que se le ha requerido.

Mientras les rodea el peligro y la intriga, Lilia y Adam se dan cuenta de que deben trabajar conjuntamente, en cuerpo, mente y alma, para salvar el mundo.





Traducido en el Foro Purple Rose
0

Taken by Midnight

Libro 8

En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...

En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.

A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.

A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.





Traducido en el Foro Purple Rose
0

La Vida Vampire

Libro 1

El primer libro de una nueva serie deliciosamente irreverente y sin igual, que trata de una hermosa mujer de carrera de 227 años.

Estar muerto no es tan bueno como parece. Miren sino a Francesca Marinelli, atrapada bajo tierra durante más de 200 años y redescubierta durante la renovación de una mansión victoriana en la histórica ciudad de San Agustín. Una atracción turística por sí misma, ella resultó ser muy adecuada para trabajar como guía turística de un viejo pueblo fantasma. Una nueva oportunidad para Francesca en la otra vida, y con suficiente bloqueador solar, finalmente podría vivir.

Por desgracia, todo lo que aprendió acerca de los hombres es un poco anticuado. Y cuando aparecen muertas unas personas de su grupo de turistas, naturalmente, la policía sospecha de ella. Después de todo, es un vampiro. ¿Cuál es la razón de que un escuadrón de vigilantes caza-vampiros enloquecidos estén interesados también en atraparla? Entre los cadáveres, los acosadores, y una vida sin amor, ella está empezando a desear estar muerta. O por lo menos enterrada, donde estaba a salvo.





Traducido por Grupo Leyendas Oscuras
Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba