martes, 1 de diciembre de 2009

0

Free: a story of Evernight

"Free: a story of Evernight"



Relato que fue publicado en una recopilacion de varias historias, llamado Immortal en el que participan otros autores.

Cuenta la historia de Patrice, la amiga de Bianca y compañera de cuarto.

Descargar aqui!!

0

La huesped

La Huesped (The Host)



Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Descargar aqui!!

0

El Valle del Silencio

El Valle del Silencio


Libro 3

Habiendo atravesado la Danza de los Dioses en su viaje hasta la tierra de Geall, el círculo se ve en la tesitura de convencer y entrenar a la gente de Geall para derrotar al ejército vampírico de Lilith. El Valle del Silencio es un lugar prohibido para batalla de las batallas, pero el círculo continúa preparándose mediante la magia y algunas emboscadas que ponen a prueba su fuerza individual y de equipo.

Moira se ve ejerciendo el papel como guerrera y miembro de la realeza, al tiempo que continúa con la tradición de su pueblo y se prepara para asumir la corono antes de liderarlos en la batalla. Y, por si todo esto no fuera ya bastante, se ve acudiendo a Cian en más ocasiones de las que quisiera. Así pues, ¿qué debe hacer una mujer joven, casta e inteligente cuando dispone de menos de un mes con el hombre al que ama, que no es un hombre, sino un vampiro? ¿Y cómo les irá a la gente de Geall contra un ejército de sedientos vampiros que han dispuesto de siglos para prepararse?


Descargar aqui!!

0

El Baile de los Dioses

El baile de los Dioses



Libro 2
El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final, deberán hacer frente a Lilith y evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos. Los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Será allí donde todos ellos conocerán su destino. Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

Descargar aqui!!
0

La Cruz de Morrigan

La cruz de Morrigan
Libro 1
En los últimos días del verano irlandés del S. XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado. Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo, separándolo de su familia. Ese cruel ser es Lilith. Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma. Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo. Y ese día, aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza. A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal. Un círculo con seis miembros: él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió. Ahora, ha viajado al Nueva York de nuestros días, donde se topará con su gemelo, ahora vampiro, Cian, y Glenna, una bella bruja. Dos guerreros más, Moira y Larkin, se unirán en su lucha. Y mientras la pasión surge entre Hoyt y Glenna, los enemigos resurgirán de entre las sombras y el Círculo de Seis, deberá prepararse para el momento decisivo de su confrontación con Lilith.  
0

Hijas de la Oscuridad



Libro 2


Tres hermanas, vampiras adolescentes, intentan de escapar de un mundo de oscuridad, sangre y violencia para encontrar vidas nuevas y el amor entre los mortales en una pequeña ciudad.

Descargar aqui!!


0

El Poder


Libro 3



Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevodirector que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.

Descargar aqui!!
0

Sangre Real

Sangre Real


Libro 6
El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.
Las vacaciones de verano han terminado, y Raven está deseosa de volver a Dullsville. No sólo la escuela con la interacción con Trevor Mitchell, su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexander, debe llegar a su fin. Las clases no es el único cambio en la tienda. Una inesperada carta de Alexander de sus padres anunciando que viene a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven. ¿Que podría estar retrasando que Alexander se los presente? Su extraña distancia le hace pensar que está escondiendo algo sobre sus padres. Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.

Descargar aqui!!
0

El Club del Ataúd

El club del ataúd



Libro 5

Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear. Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor?


Descargar aqui!!

0

Bailando con un vampiro

Bailando con un vampiro


Libro 4
Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.
La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

Descargar aqui!!
0

Vampireville

Vampireville


Libro 3

Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el archí-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.


Descargar aqui!!

0

Besando Ataúdes

Besando Ataúdes


Libro 2

No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…
Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.
Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?

Descargar aqui!!
0

Vampire Kisses

Vampire Kisses


Libro 1

La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?
Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, se muere de ganas de develar la verdad.


Descargar aqui!!

2

Cazadores Oscuros



Somos la Oscuridad. 
Somos las Sombras.  
Somos los Amos de la noche.  
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.  
Somos los Guardianes. 
Los Vigilantes sin alma. 
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.  
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. 
Yo soy el Cazador Oscuro. Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz. Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.

Libros que conforman la Saga: 

00. Manual de Cazadores Oscuros

01. Un Amante de Ensueño
02. El Comienzo

03. Dragonswan

04. Placeres Nocturnos

05. Abrazo Nocturno 
06. Segundas Oportunidades
07. Amante Fantasma

08. Bailando con el Diablo

09. La Navidad de un Cazador Oscuro
10. El Beso De La Noche

11. Juegos Nocturos

12. Nacido en Invierno

13. Aferrate a la Noche

14. Pecados De La Noche

15. Desata La Noche

16. El Lado Oscuro De La Luna

17. Hasta que la Muerte nos Separe
18. Mi Gran Boda Sobrenatural
19. Temiendo La Oscuridad

20. The Dream Hunter

21. El Diablo Puede Llorar

22. Una Vez al Claro De Medianoche

23. Perseguidor De Sueños

24. Acheron

25. Una Noche Silenciosa

26. A La Sombra De La Luna

27. El Guerrero De Los Sueños

28. Dark Hunter Companion 
29. Bad Moon Rising 
30. No Mercy



0

La Cuidad de Ceniza


Libro 2

Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un Shadowhunter, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los Shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre. Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?

Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba