martes, 1 de diciembre de 2009

2

Cazadores Oscuros



Somos la Oscuridad. 
Somos las Sombras.  
Somos los Amos de la noche.  
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.  
Somos los Guardianes. 
Los Vigilantes sin alma. 
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.  
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. 
Yo soy el Cazador Oscuro. Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz. Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.

Libros que conforman la Saga: 

00. Manual de Cazadores Oscuros

01. Un Amante de Ensueño
02. El Comienzo

03. Dragonswan

04. Placeres Nocturnos

05. Abrazo Nocturno 
06. Segundas Oportunidades
07. Amante Fantasma

08. Bailando con el Diablo

09. La Navidad de un Cazador Oscuro
10. El Beso De La Noche

11. Juegos Nocturos

12. Nacido en Invierno

13. Aferrate a la Noche

14. Pecados De La Noche

15. Desata La Noche

16. El Lado Oscuro De La Luna

17. Hasta que la Muerte nos Separe
18. Mi Gran Boda Sobrenatural
19. Temiendo La Oscuridad

20. The Dream Hunter

21. El Diablo Puede Llorar

22. Una Vez al Claro De Medianoche

23. Perseguidor De Sueños

24. Acheron

25. Una Noche Silenciosa

26. A La Sombra De La Luna

27. El Guerrero De Los Sueños

28. Dark Hunter Companion 
29. Bad Moon Rising 
30. No Mercy



2 Mordiscos:

mayriux dijo...

wuaaa caray no podrias resubirla de nuevo pliss

mayriux dijo...

lo voy a leer y changos pues me tengo que esperar pa que se me haga el milagro pero espero que lo re suban prontitito

Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba