lunes, 25 de octubre de 2010

5

Adelanto "Lover Unleashed"





Libro 9
Saga La Hermandad de la Daga Negra

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada con las mismas oscuras y seductoras telas que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escriba, por fin se ha liberado -sólo que para hacer frente a una lesión devastadora. El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla, ya que sólo él puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en la cara de su pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa?



Marzo 2011


5 Mordiscos:

Nenina dijo...

oh! no lo puedo creer!!! amo esta saga... amo a cada hermano y todo aquel que no es un Lesser ajajaja:P mi corazón es grande.
pero me voy a aguantar, porque si leo un poco ahora, no voy a estar mas tranquila hasta leerlo completo... la locura.
un beso nena linda:D

M✿r†ⓐ dijo...

si yo estoy igual, le eche un ojeada :P para subirlo y nada mas... es terrible me pasa con muchas sagas que me encantan... has leido vampiros sureños los primeros son muy buenos, lastima que la autora con la fama y $ .... se puso a alargar la historia y "guateo" (tu cachai lo que digo jajaja )(para las que no son chilenas, guatear es disminuir su calidad)

Nenina dijo...

ajajaja guateo:P
no me las he leído, porque me puse a ver la serie y me dio lata repetir lo ya visto pos:P que floooooja!!! jajaja
la saga que me encanta es la de Anita Blake y Chicagoland Vamps.
son geniales, las amo!!! y ya entran unos tantos nenes mas que quiero para mi jajajaja
besote

M✿r†ⓐ dijo...

La serie no es tan buena como los libros, pero solo el ultimo guateo :)

leelos

Y si yo tb leo a anita, la otra saga no la he leido, ahora estoy casi terminando un penultimo libro de los cazadores oscuros (que tambien esta guateando, se repite siempre lo mismo :P) y otro libro que me lo leo de viaje a la U y se me hace tan cortito el viaje de ida y vuelta jajaja esta buenicimo, se llama Trece runas de Michael Peinkofer, tambien lo recomiendo.

cris dijo...

aaaaa no pues yo si que me pienso leer el adelanto ahora mismo!!! NO ME PUEDO AGUANTAR LA CURIOSIDAD!!! y me apunto tu recomendación de vampiros sureños!!!

besos a las 2!!!

Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba