domingo, 1 de agosto de 2010

0

Once bitten, twice shy

Libro 1

Me llamo Jaz Parks. Mi jefe, Vayl, nacio en 1744 en Rumania, donde... murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira. Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para el FBI, donde emplea su más grande talento...El de ser asesino. ¿Yo? Le ayudo. Evita llamarme asistenta o te daré una paliza. Vayl y yo debemos eliminar a un médico de cirugía estética de Miami vinculado con el terrorismo. Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales capaz de poner a América de rodillas....

Nota: El libro 2 lo tengo pero no esta completo, no continuaron la traduccion. Lo busque pero nadie mas se intereso en continuar traduciendo la saga, ya va en el libro 6 (ingles). Si les interesa esta segunda parte incompleta me dejan un comentario con su mail y yo se los mando. 
Por otra parte si les interesa continuar la traduccion, me avisan y podriamos formar un grupo.





Traducido en el Blog El lado oscuro y seductor (cerrado)
Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba