viernes, 3 de diciembre de 2010

3

Lo único que quiero es todo!!

Libro 3

Es Navidad, Blair y Serena son buenas amigas otra vez y regresan a sus viejas andanzas, ir a fiestas con fuerza y romper corazones desde Park Avenue hasta el Caribe.
La madre de Blair y Cirus tienen su luna de miel en Salt Key. Al finalizar la escuela, Blair, Serena, Aaron y compañía se relajan después de sus exámenes, y en medio de piñas coladas, ellas planifican un complot contra Chuck Bass.
Nota: Sigue leyendo esta saga en el blog You Know you Love me!!!! y deja tus comentarios de apoyo a Haley para que continue traduciendo el cuarto libro.




Traducido en el Blog You Know you love me!!!! por Haley

3 Mordiscos:

Karo Barrera dijo...

Hola eh estado buscando el libro en español completo y no lo encuentro, me pregunto si me lo puedes mandar a mi correo pues el link esta roto y esta es la única pagina que eh encontrado que lo tiene completo.

Mi correo es: karo_barre@yahoo.com.co
Te lo agradecería mucho de verdad :D

Unknown dijo...

¿Me puedes decir dónde está el link del blog para leer los libros de Gossip Girl? Muchas gracias:)

Unknown dijo...

Porfavor enviame el link a alba22siempre@hotmail.com Muchas gracias:)

Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba