Libro 1
La doctora Fredrika Bimm (también conocida como Fred) siempre ha sabido que era diferente, pero ser una sirena no quiere decir que tenga que amar el océano. Cuando Fred quiere remojarse en agua salada, prefiere la piscina que su madre ha construido. Fred no es tu típica sirena. No es rubia. No es exuberante. Y definitivamente no es alegre. De hecho, Fred puede ser bastante malhumorada. Y no ayuda que su cabello sea azul.
El trabajo de Fred en el New England Aquarium permite el uso de sus activos y habilidades para comunicarse con los peces. Es por esto que se entera que hay extraños niveles de toxinas en el agua marina local. Su vida tranquila se ve desbaratada cuando dos hombres bien parecidos y decididos aparecen repentinamente en su vida queriendo ayudarla. El primero es el hermoso Biólogo Marino investigador asociado del acuario, el doctor Thomas Pearson, y el segundo es el Alto Príncipe del Mar Negro, su gobernante marino Arthur. No habiendo chocado nunca con otra sirena, Fred se siente atraída y repelida al mismo tiempo por él.
Ambos hombres han llegado porque alguien contamina deliberadamente el Puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. ¡Es difícil trabajar íntimamente con dos hombres muy deseables, pero alguien tiene que hacerlo!
Traducción desconocida
0 Mordiscos:
Publicar un comentario