Libro 3
Es cierto que el camino del amor nunca corría llano.
Después de siete años de negación total, el cuerpo de Maggie Raynor - y su lobo interior- están en plena revuelta. Débil y temblorosa, literalmente cae en los muy grandes y capaces brazos del Beta de Granite Lake, Erik Costanov. La última cosa que quiere es un compañero, sobre todo cuando el sólo mirar a otro lobo le asusta hasta la muerte. Y uno tan grande y sexy como Erik? Realmente mala idea, no importa lo que su libido diga.
Erik esperaba encontrarse con Maggie en Whitehorse para escoltarla hasta la casa de su hermana, el Omega de su manada. La súbita oportunidad lo pone en el lugar correcto en el momento adecuado para alcanzarla, pero la comprensión de eso lo golpea con la fuerza de un disparo en todo el cuerpo que no es un accidente. Ella es su compañera. Y una conmoción aún más grande. No quiere formar parte de el - no hasta que resuelva sus asuntos.
Ella tendrá que trabajar rápido, porque ambos son seleccionados para representar a la manada durante el evento deportivo más importante para los lobos en el norte. No sólo tendrá que trabajar en equipo con Erik, tendrá que enfrentarse a su miedo de los lobos.
¡Que empiece el juego!
Traducido en el Foro Purple Rose
0 Mordiscos:
Publicar un comentario