sábado, 2 de octubre de 2010

0

Shift

Libro 5

Ser el primer guardián werecat femenino no es fácil. Las cicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos.

¿En cuánto a mi vida personal? Es complicada. Las elecciones que valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derrame más sangre.

Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada de Thunderbirds crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede ser la única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo.

Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición en todas partes, mi instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces un salto de fe es la única opción real.





Traducido en el Foro Purple Rose
Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba