jueves, 29 de julio de 2010

0

Ashes to ashes

Libro 3
Ser un vampiro es una situación de vida o muerte. Cuando me convertí la primera vez, solo tenía que preocuparme por sobrevivir. Ahora estoy atrapada en una batalla por la existencia de toda la raza humana y las cartas definitivamente, están en mi contra.
La sede del Movimiento Voluntario Vampiro Extinción, ha sido destruida y su horrible mascota, el Oráculo, está libre. Ella no se detendrá ante nada hasta convertir el mundo en un paraíso vampiro, incluso si eso entraña ayudar al Devorador de Almas a convertirse en un Dios y sacar partido de su poder para sus propios fines malignos. Un antiguo vampiro, un chupasangres casi deidad y oh, sí, mi ex padre actualmente humano arrojado dentro de la mezcla. Yo digo – ¡Adelante! ¡Que el mejor monstruo gane!



Traducido en el Foro Feather and Paper
Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba