jueves, 29 de julio de 2010

0

Moonstone

Libro 1

Conoce a Allie Emerson, la chica menos apta con probabilidad de salvar al mundo del mal…
¡Hey!, mira, yo nunca pedí que Kizzy me diera el collar de la Piedra Lunar, ¿Está bien? Yo pensé que ella bromeaba, cuando dijo que yo iba a cumplir la vieja profecía, porque tenía la marca de una estrella cuando leyó mi mano. ¡He tenido bastantes problemas ya! Mamá. Escuela. Junior Rodríguez.
Como si realmente necesitara algo más — afuera, en mi patio, un ángel de la guarda llamada Trilby flotaba. Como si en realidad yo quisiera leer los pensamientos y mover las cosas con sólo mirarlas. ¡Por favor!, ¿moi?, ¿Allie Emerson? Solucionar misterios y luchar contra los espeluznantes Trimarks. De ninguna manera.
Bueno, está bien, ni modo.




Traducido en el Foro Alishea´s Dreams
Related Posts with Thumbnails
Tódo para el blog
 
Ir Arriba